* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Consultas Jurídicas, Asesoramiento, Mediaciones, Juicios, consultas por teléfono, consultas a distancia Ir al contenido principal

Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 14 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados en Mar del Plata - Derecho Penal Abuso Sexual Denuncia de la víctima

Abogados en Mar del Plata -  Derecho Penal Abuso Sexual Denuncia de la víctima



La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional procesó a un hombre por abuso sexual a raíz de la conducta asumida por la víctima de presentarse el mismo día a realizar la denuncia por la agresión sexual que sufrió.
En los autos “R., M. s/Procesamiento", un hombre fue procesado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el uso de armas.

En ese sentido, si bien en el acta inicial no se consignó una manifestación expresa en tal sentido por parte de la víctima, la conducta asumida por ella, de presentarse -el mismo día del hecho en una comisaría, donde narró haber sufrido una agresión sexual durante la cual el imputado empleó un arma de fuego y le profirió amenazas, satisface el requisito de la “denuncia del agraviado” que establece el artículo 72 del Código Penal.

La denuncia fue hecha ante ante las profesionales de la Brigada Móvil de Asistencia a las Víctimas de Violencia Sexual, ya que la mujer consideró que “la mejor manera de protegerse era radicando la denuncia correspondiente.

Los integrantes del Tribunal tuvieron en cuenta los testimonios reseñados que avalan la versión de la víctima y, también, el informe médico que constató que la nombrada presentó “equimosis en codo derecho y tercio inferior de antebrazo derecho de data inferior a 24 hs. de evolución. Pequeños desgarros mucosos en región anal en horas múltiples”, lesiones que se condicen con las agresiones que dijo haber sufrido. 

En esa línea, los magistrados sostuvieron que los dichos de la víctima se estiman suficientemente avalados por otras constancias y consideraron que se alcanzó el marco de probabilidad que exige el artículo 306 del Código Procesal Penal.

Por ese motivo, los jueces resolvieron confirmar los delitos por los que fue procesado el imputado.

Entradas populares de este blog

Honorarios

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

HONORARIOS
Consulta: 1 jus
Apertura de carpeta: 5 jus
(Valor de cada jus: $972.-)
Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).
ATENCIÓN LEGAL INMEDIATA


Las consultas son aranceladas, sean Consultas presenciales, por mail, por skype o Consultas telefónicas (el monto varía desde 1 jus a 2 jus, dependiendo de la opción de consulta elegida por el cl…

COMERCIAL

DERECHO COMERCIAL




Inicio de causas de forma inmediata

Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.

Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes 14 a 17 Hs. 

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail, o personalmente.
El servicio es arancelado en todos los casos.

Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Inicio de causas de forma inmediata (Inicia primero, abona después) 
Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir
Se aceptan todos los medios de pago. 
Facilidades de pago en cuotas
Abona Honorarios al finalizar su caso
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Detalle de gastos transparentes
Acuerdos de Honorarios claros
Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gesto…

Estudio Jurídico Panizo - Abogados - Atención Legal Inmediata

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. 

Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
HONORARIOS
Consulta: 1 jus
Apertura de carpeta: 5 jus
(Valor de cada jus: $972.-)
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata  Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).
ATENCIÓN LEGAL INMEDIATA