* Abogados en Mar del Plata | Estudio Panizo | Abogado * Civil Comercial Familia Laboral Penal Consultas Jurídicas, Asesoramiento, Mediaciones, Juicios, consultas por teléfono, consultas a distancia Ir al contenido principal

Consulte por WhatsApp Consulte por E-mail Consulte por mensaje de Facebook twitter facebook google plus linkedin Youtube
TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942TEL: (0223) 491-5159 - CEL: 156-157942 - BOLÍVAR 3053 7° "D" LUNES A VIERNES 14 A 17 Hs.

Formulario de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Abogados en línea

ABOGADOS ONLINE - ABOGADOS EN LÍNEA







Consultar con abogados en línea es una alternativa muy práctica en la actualidad. Muchas de las preguntas de índole legal que nos pueden surgir pueden ser respondidas directamente a través de la red, a través de páginas web de asesoría legal. Para que los abogados online 24 horas o profesionales del derecho, puedan ofrecer asesoramiento de calidad a través de la red, hay una serie de fundamentos sobre los que se tiene que basar su página. También hay algunas tareas que evidentemente no se pueden realizar en Internet, y que requieren de una atención presencial en el estudio jurídico. Es nuestra obligación conocer los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos y ahora más que nunca es muy sencillo tener la supervisión de un profesional, gracias a las nuevas tecnologías como son los abogados en línea u online.

Cómo contactar con una página de abogados en linea gratis Para obtener servicios de asesoría legal eficaces de un abogado en linea, desde el sitio web de trabajo, hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta. Algunos de ellos tienen que ver con la información que muestran, y otros con la plataforma en la que se apoya. Los abogados en línea más eficaces ofrecen asesoramiento general directamente en sus páginas, mostrando las respuestas a las preguntas más habituales. De este modo, quienes necesitan un consejo pueden recurrir a esta herramienta y despejar todas sus dudas. En cuanto a la plataforma, lo ideal es tener una página limpia, que permita la navegación y ayude a los usuarios a encontrar los temas o acciones legales acerca de los que quiere informarse. En la nube encontrará una gran variedad de abogados por Internet que son profesionales del derecho en linea. El formulario de contacto es lo primero que se debe rellenar para empezar la relación abogado online – cliente. Los términos y condiciones del servicio deben estar muy claras y saber cuándo se abonan los honorarios por el trabajo realizado y cuánto le va a salir. La nueva respuesta de los abogados de Internet debe ser rápida y en pocas horas para que los clientes estén satisfechos, y para poder seguir la conversación de una forma más fluida. Si le gusta el trato ofrecido y la forma en que el abogado aborda sus problemas, entonces podrá contratar sus servicios. 

Entradas populares de este blog

Honorarios

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

HONORARIOS
Consulta: 1 jus
Apertura de carpeta: 5 jus
(Valor de cada jus: $972.-)
Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata. Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).
ATENCIÓN LEGAL INMEDIATA


Las consultas son aranceladas, sean Consultas presenciales, por mail, por skype o Consultas telefónicas (el monto varía desde 1 jus a 2 jus, dependiendo de la opción de consulta elegida por el cl…

COMERCIAL

DERECHO COMERCIAL




Inicio de causas de forma inmediata

Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.

Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes 14 a 17 Hs. 

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail, o personalmente.
El servicio es arancelado en todos los casos.

Servicios Jurídicos presenciales y a distancia 
Inicio de causas de forma inmediata (Inicia primero, abona después) 
Honorarios: 1) a convenir; 2) según regulación judicial; 3) o a resultado, según cual sea el caso a iniciar o proseguir
Se aceptan todos los medios de pago. 
Facilidades de pago en cuotas
Abona Honorarios al finalizar su caso
Patrocinio letrado en audiencias 
Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios
Detalle de gastos transparentes
Acuerdos de Honorarios claros
Pactos de cuota Litis (honorarios a resultado), según el tipo de caso
Gestión de carteras de morosos
Administración de Alquileres 
Gesto…

Estudio Jurídico Panizo - Abogados - Atención Legal Inmediata

Abogados en Mar del Plata Tramitación de todo tipo de causas del Derecho Civil, Inmobiliario, Laboral, Comercial, Familia y Penal.
Consultas presenciales en Bolívar 3053 7° D, de lunes a viernes de 14 a 17 Hs. 

Servicio arancelado.

Áreas de Trabajo: Civil, Comercial, Familia, Laboral y Penal. 

Consultas por teléfono, whatsapp, página de facebook, skype, o por e-mail.
HONORARIOS
Consulta: 1 jus
Apertura de carpeta: 5 jus
(Valor de cada jus: $972.-)
Servicios Jurídicos presenciales y a distancia.  Inicio de causas de forma inmediata  Patrocinio letrado en audiencias  Representación legal y patrocinio en mediaciones y juicios Gestión de carteras de morosos Administración de Alquileres  Gestoría Judicial, Casillero y Procuración en Mar del Plata (Cédulas Ley 22172, Oficios y Mandamientos).
ATENCIÓN LEGAL INMEDIATA